El partido Centro Democrático este lunes eligió al candidato que los representará en la disputa por la Alcaldía de Bogotá, dejando como representante oficial a la concejal Ángela Garzón.
La política compitió por su título junto a los también cabildantes Samuel Hoyos y Diego Molano, pero a través de una encuesta a la ciudadanía consiguió la victoria con un 41% de los resultados.
Sin embargo, la noticia sorprende al mundo político pues se esperaba que el candidato estuviera entre Hoyos y Molano, nombres que desde hace meses suenan en la disputa por la administración.
Ahora Garzón, hija del exvicepresidente Angelino Garzón, llegará a la competencia por Bogotá junto a otros que se perfilan para candidatos, como Claudia López, Antonio Navarro y Hollman Morris.
Los precandidatos a la Alcaldía de Bogotá @SamuelHoyosM, @angelagarzonc y @Diego_Molano llegaron a un consenso para que la elección del candidato de nuestro partido fuera a través de encuestas democráticas a la ciudadanía.
— Centro Democrático (@CeDemocratico) 25 de febrero de 2019
No hubo empate técnico en la encuesta que decidió el candidato del Centro Democrático por la Alcaldía de Bogotá. @angelagarzonc será quien represente los pilares de nuestro partido en esta candidatura.
— Centro Democrático (@CeDemocratico) 25 de febrero de 2019