El caleño aseguró que este tipo de hechos y otros que se han venido presentando, lo obligaron a instaurar más de 50 denuncias.
Andrés Escobar, el hombre que fue grabado intimidando con un arma a manifestantes durante el paro nacional del año pasado en la ciudad de Cali, volvió a ser noticia en la opinión pública después de que denunciara que ha sido víctima de dos supuestos atentados en los últimos días.
El caleño aseguró que hace pocos días dos hombres llegaron hasta el edificio donde él vive, ubicado en Ciudad Jardín, al sur de la capital del Valle, y supuestamente lanzaron una granada de tipo artesanal. Sin embargo, precisó que por fortuna no hubo ninguna víctima.
Recomendamos leer: Incautan 1,6 toneladas de cocaína en el puerto de Santa Marta
Posteriormente, Escobar también afirmó que hubo otro intento de atentar contra su vida, cuando, según manifestó, dos hombres armados dispararon contra la portería del edificio de su residencia.
“Yo he recibido amenazas. Me dicen que soy un objetivo militar y me han llegado panfletos”, sostuvo.
El empresario indicó que por fortuna estos hechos no pasaron a mayores consecuencias, pero explicó que estos y otros sucesos lo han llevado a interponer más de 50 denuncias.
Recomendamos leer: Piedad Urdinola será la nueva directora del DANE
Cabe recordar que hace varios meses se realizó un audiencia en la que Andrés Escobar fue imputado por presuntas amenazas agravadas por el nivel de intimidación, aunque él ha manifestado que su actuar fue siempre para proteger sus bienes.
Además de estos acontecimientos, el caleño también ha sido tendencia por algunos videos en los que se le observa peleando con otros hombres.