Trágica historia: Anciano se sepulta hasta los huesos en busca de auxilio (VIDEO)

Anciano
Foto: captura de pantalla, video tomado de @BallesterosLeo Trágica historia: Anciano se sepulta hasta los huesos en busca de auxilio (VIDEO)

Este fue al punto que tuvo que llegar el anciano al ver agotadas las salidas ante su grave situación económica

La historia de vida que tiene ahora el personaje de este hito ha conmovido e indignado a los internautas en las redes sociales al ver en las condiciones poco favorables que está.

Una persona de la tercera edad se encuentra a su suerte en una vivienda edificada a base de materiales conseguidos con pocos recursos como lo son madera y latas. Así se resguarda en una zona de la localidad de Usme quien a sus 74 años de edad no se imaginó que pasaría sus días con amplías necesidades en vista de que no tiene acceso a servicios públicos básicos para subsistir y tampoco tiene con qué pasar un bocado por su boca.

Sugerimos: ¡DE NO CREER! Menores hacen panfleto del Clan del Golfo para no asistir a clase

Su situación se dificultó luego de convertirse víctima de la inseguridad de Bogotá cuando un par de delincuentes se aprovecharon de su indefensa condición arrebatando de su poder lo único con lo que laboraba en aquel tiempo creando artesanías y no siendo suficiente con ello le propiciaron una apuñalada atentando contra su vida.

Pese a que ha solicitado manos solidarias por parte de la Alcaldía de Bogotá y en la Secretaría de Integración Social sus esfuerces parecen quedarse cortos al no ver resultados los cuales contribuyan a una transformación de su realidad.

Puede visitar: Así fue el voraz incendio que consumió algodón en Bello, Antioquia (VIDEO)

La comunidad encendió las alarmas al evidenciar hasta donde lo condujo el desespero, pues el señor cavo la tierra hasta lograr obtener el espacio suficiente para sumergir todo su cuerpo dejando únicamente su cabeza a la vista de la luz mientras lo azota el frío como símbolo de protesta frente a la insostenible situación.

@BallesterosLeo