Ana María Vélez, directora de “La Otra Cara de la Moneda”, gana premio por compromiso con la niñez

Ana María Vélez

La Asociación Colombiana de Defensores de Familia le otorgó a la periodista Ana María Vélez un reconocimiento por su compromiso y la defensa de los derechos de los niños y adolescentes del país.

La directora del programa ‘La Otra Cara de la Moneda’, Ana María Vélez, fue reconocida con el premio “Un compromiso con las Niñas, Niños y Adolescentes y la Familia Colombiana”. El marco de esta ceremonia se dio el 24 de febrero de 2023 en conmemoración de los 40 años de la organización siendo esta la primera edición del premio.

Este nuevo galardón tiene como objetivo reconocer a aquellas personas que trabajan por los derechos de los niños, niñas y adolescentes y por sus aportes a favor de los mismos.

Te puede interesar: La carta es cierta: Petro reconoce críticas de sus ministros a la reforma a la salud

Al momento de recibir el reconocimiento por parte de Acodefam, Ana María Vélez comentó: “Tenemos una altísima responsabilidad a la hora de abordar cualquier tema cualquier noticia relacionada sobre todo con las poblaciones más vulneradas de nuestro país”.

Además, la directora y presentadora de ‘La Otra Cara de la Moneda’ de Cablenoticias, exaltó la labor de los defensores de familia y envió un mensaje a los medios de comunicación sobre su rol en la protección de los derechos de los niños y adolescentes de Colombia.

Te recomendamos: Uribe defiende a Petro: “En mi presencia no se insultará al presidente”

“Como adultos y como medios de comunicación tenemos que hablar de ellos tenemos que abogar por aquellos que no tienen voz y casi nunca los niños tienen oportunidad de tenerlo, por eso para mi es importante siempre abordar temas que tengan que ver con la violación de derechos de estos niños, niñas y adolescentes en Colombia”, agregó Vélez.

Aquí nuestro informe: