Claudia Toledo, la ex secretaria de infraestructura de Santander en la administración de Richard Aguilar y su esposo Lenin Pardo, denunciaron amenazas de muerte.
Toledo y Lenin recibieron en su casa un paquete que contenía sufragios y mensajes de amenaza para sus hijas.
Le puede interesar: Presunto fraude electoral: exponen audio comprometedor en contra de Laureano Acuña
“Por declarar en contra de Richard Aguilar, de Edwin Ballesteros y otros funcionarios y contratistas que fungieron durante la administración de Aguilar hemos recibido amenazas a través de llamadas telefónicas, seguimientos a nosotros y nuestras hijas… recibí un sufragio que dice que sí quiero asistir al funeral de mis hijas siga abriendo la boca”, dijo Toledo.
Dentro del mensaje también hay un mensaje en letras roja “De sapos está lleno el cementerio. Si quiere asistir al funeral de Alejandro y Sara (hijos de la pareja) siga abriendo la boca”.
Ver también: Abren investigación a Laureano Acuña por presunta compra de votos
La mujer expresó que esto ya es preocupante y que lo único que quieren es callarlos y que no sigan declarando sobre estas personas.
“Lo único que desean es querernos callar y no seguir declarando sobre estas personas que como nosotros hemos sido responsables de unos actos de corrupción”, dijo Toledo.
Recomendamos leer: “Las recompensas sí funcionan” MinDefensa tras consejo de seguridad en Cúcuta
Al respecto, Lenin Pardo manifestó que el magistrado César Reyes pidió protección pero fue negada .
Cabe mencionar, que Richard Aguilar es acusado de pactar porcentajes para la adjudicación de contratos