Amazon lanza hoy su tercer Prime Day, un evento global en el que ofrece descuentos a sus suscriptores prémium durante 30 horas en cientos de miles de productos, desde dispositivos tecnológicos hasta ropa, cosméticos o, más recientemente, comida.
El gigante del comercio electrónico ha estado presentando algunas rebajas en productos de alimentación y del hogar, libros electrónicos, música y vídeo desde el pasado 29 de junio, según anuncia en su web, pero los platos fuertes llegan este lunes a las 9 pm ET (03.00 GMT).
Amazon indicó en un comunicado que hasta el martes habrá ofertas relámpago cada cinco minutos, organizadas en una veintena de categorías populares, y en su red de distribución dispone por primera vez de aviones de carga Prime Air. Efe
Amazon Prime Day comenzó en 2015, con motivo del 20 aniversario de la compañía, y la cantidad de nuevas suscripciones al servicio de fidelidad para clientes impulsó que se repitiera el año siguiente.
Los suscriptores de Prime abonan una cantidad anual a cambio de ciertas ventajas, como la exención de costes de envíos en las mercancías compradas y el acceso a películas, música y libros del catálogo de Amazon.