El comediante Álvaro Lemmon, conocido como el ‘hombre caimán’ por su personaje en sábados felices no pasa su mejor momento económico después de su salida de este programa.
Lemmon reveló que tras estar 45 años en ese espacio televisivo su liquidación fue de tan solo nueve millones de pesos. En el 2021 incluso le ofreció a sus seguidores sus servicios como cantante y humorista.
En contexto: Álvaro Lemmon, ‘El hombre caimán’ se gana la vida vendiendo mochilas
“A todos mis amigos les comunico que estoy haciendo videos promocionales para sus negocios saludos cumpleaños y todo lo que necesite. Económicos. Ayúdame a ayudar. Informes a mi WhatsApp”.
Escribió el humorista en su cuenta de Twitter
En las últimas horas, el influenciador ‘Jimmy humor’ compartió un video en el que se ve al hombre caimán vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta.
Sin embargo, hace unos momentos se filtró una parte de una entrevista que le hizo hace ya algún tiempo la emisora Tropicana al comediante, en la que aseguraba que su situación económica era buena.
Lemmon desmintió que se encontrara mal económicamente, al contrario, que recibe una pensión de 4 millones de pesos.
“No, eso es pura mier… Yo no estoy mal, hermano, por mi madre que no estoy mal, yo tengo mi pensión. Mi pensión es de 4 millones de pesos”, afirmó el recordado ‘hombre caimán”.
Dijo a Tropicana.
Le puede interesar: Nicki Minaj vuelve a la música tres años después con “Do We Have A Problem?”
Por otro lado, Polilla, uno de sus excompañeros en el reconocido programa de humor Sábado Felices, confirmó la información de que Lemmon recibe una buena pensión.