El Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera, y la Canciller, María Ángela Holguín, viajaron a la Habana para integrar el equipo negociador de Paz del gobierno en los diálogos de paz con el Eln.
El Gobierno reiteró su “firme” voluntad de mantener los diálogos con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional en la mesa de negociaciones instalada en La Habana, con el objetivo de llegar a un acuerdo de paz que beneficie a todos los colombianos declaró el jefe del equipo negociador del Gobierno, Gustavo Bell.
El quinto ciclo de las conversaciones de paz con el grupo guerrillero se prorrogará hasta el próximo 15 de junio, en un comunicado divulgado este martes en La Habana.
El presidente Juan Manuel Santos decidió también enviar al senador y Presidente de la Comisión de Paz, Roy Barreras además del Consejero Presidencia, José Noe Ríos.
Bajo la conducción del Jefe Negociador Gustavo Bell, la misión es lograr el Cese de Fuego Bilateral y además un Acuerdo Marco que garantice que la paz sea completa e irreversible.





