Foto: Captura de video
En redes sociales circula un video donde se observa al alcalde del municipio de Algeciras, Huila celebrando su matrimonio, hecho que ha generado indignación en los ciudadanos, ya que señalan que al mandatario local no le importó la situación de salud que vive hoy el país a causa del Covid-19 y mucho menos el aislamiento obligatorio.
Libardo Pinto Liscano, decidió casarse el pasado domingo 12 de julio, se conoció que hubo al menos 50 personas, de las cuales en el video se puede evidenciar que ninguna usó el tapabocas, ni tampoco cumplió con distanciamiento social. Al evento asistieron los suegros del mandatario, el director del Hospital, el secretario de Gobierno y algunos concejales.
Le puede interesar: El reto de la alcaldesa para promover el uso de tapabocas, esta vez invitó a Petro y a Peñalosa
Este hecho ha sido reprochado por muchos, por su parte, el concejal Mauricio Trujillo, aclaró que no asistió a este evento y aseguró que la actitud del alcalde es reprochable, ya que ese tipo de reuniones es propicio para propagar el virus.
Ahora bien, ante los señalamientos el alcalde Pinto Liscano en una entrevista en Blu Radio afirmó que no se trató de una fiesta, sino de una ceremonia netamente espiritual, en la que compartió con su familia.





