Aida Victoria Merlano se suma a la polémica entre Francia y Marbelle

Foto: @aidavictoriam
Foto: @aidavictoriam

En los últimos días las redes sociales han hablado sobre los ataques, para muchos racistas, de la cantante Marbelle contra la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Francia Márquez.

A esta polémica se sumo hace unas horas la reconocida influencer Aida Victoria Merlano, quien en su cuenta de Instagram compartió un mensaje mostrando su apoyo a la líder social y dejando ver su rechazo a la actitud de la artista.

La hija de la exsenadora prófuga de la justicia, dijo que hay que dejar de una lado los odios y construir desde el amor, además, agregó que al apoyar a Francia Márquez no quiere decir que su voto para las elecciones a presidente que se realizarán para el próximo 29 de mayo sea para el Pacto Histórico.

Todo comenzó cuando Marbelle compartió una foto en su cuenta de Twitter una foto en la que comparó a Francia con King Kong, publicación que generó repudió por gran parte de los usuarios de internet.

Tras esa publicación, la candidata a vicepresidenta compartió un mensaje en sus redes sociales tratando de apaciguar las aguas y buscando una paz para dejar los odios.

“El racismo no solo hiere, sino también mata. El racismo no solo nos daña a nosotros, sino daña a quien lo expresa porque no se permite construir desde el amor y la diferencia. A @Marbelle30 le mando un abrazo ancestral para que se sane y construyamos desde la diferencia”

Dijo Márquez.

Recomendado: ¿Carlos Calero abandonará su profesión como presentador?

Ante este mensaje, la reconocida cantante le respondió “le devuelvo su abrazo ancestral para que se lo guarde ! USTED NO ME DA CONFIANZA NI ME REPRESENTA EN NINGÚN SENTIDO… a mi no me venga con el discurso barato con el que quieren engañar a la gente!”.