“Ah, así es como se siente perder”, titula la prensa inglesa

liverpool-atletico-madrid-champions-tw

Foto: @LFC

La prensa inglesa tituló bajo un irónico “Ah, así es como se siente perder” la derrota del Liverpool este martes a manos del Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Fue el Daily Mirror el que decidió utilizar ese titular para ocupar gran parte de su portada, añadiendo una foto de Jürgen Klopp con gesto serio.

“Imbatible en la Premier League, pero Klopp necesitará otra noche mágica en Anfield después de la derrota ante el Atlético de Madrid”, añadió el diario. Un tanto tempranero de Saúl sirvió para que el Atlético acuda a Inglaterra con ventaja, infligiendo la primera derrota al Liverpool en muchos meses.

El resto de medios son bastante más comedidos. The Times, en su sección deportiva, abre con una foto de Mohamed Salah lamentándose de un fallo y el titular: “El Liverpool finalmente muestra que es humano”.

Por su parte, The Guardian destaca la “frustración” del Liverpool por ser incapaz de batir la solidez defensiva del Atlético y titula “lección española”. La vuelta de los octavos de final entre Liverpool y Atlético de Madrid se disputará el próximo 11 de marzo en el estadio de Anfield. EFE