Afectación vial en la Autopista Norte de Bogotá por tractocamión que colisionó contra un árbol

tractocamión

Tras el accidente con el tractocamión se presentó alto flujo vehicular

La temporada de lluvias no deja de azotar a la población en diferentes territorios del país y continúa generando inconvenientes en las carreteras debido a los problemas que pueden tener los conductores a la hora de tomar el volante. Así las cosas, esta madrugada la Autopista Norte con calle 146, sentido Sur-Norte presentó inconvenientes con el flujo de vehículos a causa de la presencia de un tractocamión que colisionó contra un árbol.

Sugerimos: Comandante de la Fuerza Aérea deja su cargo por razones personales

Entidades de tránsito realizaron la debida gestión para mejorar la movilidad iniciando por desviar a los carros por la calzada lenta.

Imagen
Foto: twitter: @BogotaTransito

Consulte: En video ciudadanos registraron fuertes lluvias con granizo en Bogotá

A esta hora ya han logrado recuperar la movilidad reduciendo el alto flujo vehicular que se presentaba debido al accidente en la localidad de Usaquén, ya que el tractocamión fue retirado de la vía, sin embargo se recomienda hacer uso de la aplicación de tránsito, Waze, para prever contratiempos.

Recomendamos: Colombia anuncia hallazgo de 2 embarcaciones cerca del galeón San José

Adicional se recomienda tomar precauciones por el clima, pues a las lluvias aún les queda harto tiempo de acuerdo con el diagnóstico del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), quienes indican para la segunda semana del mes de junio se prevén condiciones lluviosas en gran parte del territorio nacional y en Bogotá al igual que en Cundinamarca específicamente, se presumen las mayores precipitaciones entre los días miércoles y jueves.

Le puede interesar: ¡ATENCIÓN! Obrero cayó del techo de un centro comercial en Medellín