Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 500 mil seguidores, el actor porno Nacho Vidal mostró su preocupación y pidió ayuda porque está empezando a padecer de disfunción eréctil, que, según la OMS, se define como la incapacidad que tiene un hombre para conseguir y mantener una erección suficiente para la realización satisfactoria de una relación sexual.
“Este video va a sonar un poquito raro, pero es necesario que lo haga sobretodo para mí. Tengo 48 años y empiezo a sentir una disfunción eréctil”, contó en la publicación que ya supera las 58 mil reproducciones.
Recomendamos leer: Trabajadores de Hollywood amenazan con iniciar una huelga el próximo lunes
El español, que inició su carrera en el cine para adultos desde los 21 años, aseguró que ya ha probado todo tipo de cosas y hasta el momento nada le funciona, por lo que decidió realizar el video para pedir ayuda y buscar otras alternativas diferentes.
“Lo he probado todo, he ido a urólogos, he tomado pastillas y nada funciona. Me gustaría encontrar una alternativa (…) Estoy dispuesto a probar todos los tratamientos que sean necesarios para volver a conseguir un pene duro. Vamos a ver si levantamos al Vidal de 48 años”, explicó.
Recomendamos leer: Camilo y Evaluna revelan el nombre y la fecha de nacimiento de su primer bebé
Vidal invitó a que cualquier persona que tenga alguna forma para superar este problema, se ponga en contacto con él.
Cabe recordar que en las últimas semanas el nombre de Nacho ha estado en el radar de las autoridades, pues está vinculado con el caso de la muerte de José Luis Abad, un fotógrafo que participó en el ‘rito del sapo bufo’ en su vivienda.