Un acto de delincuencia cobró la vida de Edward Pedroza Romero, quien se encontraba en una farmacia situada en el barrio Valle del Lili al sur de Cali y falleció tras ser impactado por una bala que provino de un delincuente que ingresó con intenciones de concretar un atraco.
Puede visitar: Así se realizó la reubicación del tiburón que agredió a extranjero en San Andrés
El momento de angustia se hizo público a través de redes sociales gracias a que las cámaras del establecimiento grabaron el preciso instante en el que el sujeto ingresó al local cuando la dueña de la farmacia se encontraba atendiendo al cliente. Este procede a arrebatar las pertenecías de la víctima ordenando que este se arrodillara, sin embargo, Pedroza no siguió las instrucciones e intentó forcejear, lo que tuvo como resultado que el hombre accionara un arma en su contra.
Sugerimos: Mujer fue agredida por perro pitbull en un ascensor (VIDEO)
Debido a que el asaltante emprendió la huida, la policía en conjunto con la administración municipal anunció que están ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos con el objetivo de obtener información relevante que permita dar con la captura del responsable.