Aclamada “Parasite” llegará a esta plataforma de streaming

parasito-parasite-pelicula-neon-tw-hulu1

Foto: NEON + CJ Entertainment

La aclamada película de comedia negra, “Parasite”, galardonada con cuatro premios Óscar en la última celebración de esta gala, quedándose como la Mejor Película Extranjera, y a su vez, la Mejor Película, una situación que no tiene precedentes en la historia de estos premios, por lo que los reconocimientos para la cinta surcoreana continúan.

Desde la cuenta oficial de Twitter, la plataforma streaming Hulu anunció que “los rumores son verdad”, la película dirigida por Bong Joon-ho estará en los dispositivos móviles el próximo 8 de abril para que los cientos de miles de adscritos a esta aplicación puedan disfrutar de la cinta que también fue reconocida por Mejor Director y Mejor Guión Original.

“La codicia, la discriminación de clase y un intruso misterioso amenazan la relación simbiótica recién formada entre la acaudalada familia Park y el indigente clan Kim”, se lee en el comunicado por parte de la plataforma norteamericana.

En esta cinta se muestra la historia entrecruzada de dos familias surcoreanas que tienen presentes distintos a nivel económico, pues en este país asiático se han criticado en múltiples ocasiones la controversia por la desigualdad social. Por otra parte, la banda sonora y el manejo de la cámara de la película fueron aclamadas debido a la incidencia que presentan en el éxito del mismo fenómeno global denominado “Parásito”.