Accidente en vía Cajicá-Sopó dejó más de una docena de heridos

accidente-chia-sopo-tw1

Foto: Bomberos de Cundinamarca

En el sector conocido como Briseño, que conecta la vía Bogotá-Sopó, un vehículo de transporte especial con 26 ocupantes chocó contra un automóvil de transporte de flores, dejando cientos de estas especies regadas en el suelo, además de más de una docena de heridos. Gracias a la reacción rápida de las unidades de Bomberos de Cundinamarca, este incidente vehicular que se presentó sobre las 6:00 de la mañana, se pudo brindar atención a los lesionados.

En el último reporte entregado por las unidades de atención médica, se informó sobre un balance de 15 personas con lesiones menores que fueron atendidas en el lugar, mientras que otros seis pasajeros del bus tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales cercanos a este municipio cundinamarqués, debido a la complejidad de sus heridas.

“Fueron valorados en su totalidad los ocupantes, de los cuales se hace necesaria la remisión de 15 de ellos al hospital de La Sabana y a centros asistenciales de los municipios”, señaló el capitán Álvaro Farfá, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.

En el lugar donde se presentó el incidente, hicieron presencia unidades de Bomberos de los municipios de Cajicá, Sopó y Tabio; además, uniformados de la Policía de Tránsito se encargaron de dar paso en un solo carril, mientras se lograba normalizar el que fue escenario del accidente vehicular.