Abuelo de Julián Gómez, niño atropellado por un camión, contó cómo fue su trágica muerte

Hay consternación en todo Colombia por la muerte de Julián Gómez, un pequeño ciclista que soñaba con ser como su ídolo Egan Bernal, pero que que su vida se apagó en la mañana de este domingo 18 de julio, después de que fuera arrollado por un camión en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.

Guillermo Toro, abuelo del niño y quien lo acompañaba cuando sucedió el trágico accidente, habló con BLU Radio y contó detalles de cómo fue la muerte de su nieto.

En contexto: Muere atropellado Julián Gómez, el niño que soñaba ser como su ídolo Egan Bernal

“íbamos por la berma de la carretera, un tipo de un camión iba pite y pite y nosotros íbamos por ahí. De un momento a otro con la velocidad que llevaba las ruedas lo absorbió (…) Yo iba en la parte de atrás porque a ellos les rinde más, pero el tipo empezó a pelear y a pitar desde atrás, eso fue en la carretera para salir a Tabio”, relató.

Entre lágrimas y con voz entrecortada, Guillermo contó que fue él quien le dijo a su nieto que salieran a dar una vuelta, por lo que fueron a montar bicicleta con otro amigo.

Recomendamos leer: Cinco adolescentes abusaron de una mujer con discapacidad en Buriticá, Antioquia

“Le dije: ‘Papá vamos a dar una vueltica, camine vamos’ y nos fuimos con otro amigo. Estoy destrozado. Era mi niño, mi vida entera, era mi rey. Seguramente cuando ese señor pito, el niño se asustó”, manifestó.

El hombre aseguró que al conductor del camión se lo llevó la Policía y que el vehículo fue conducido a los patios.