Foto: Archivo
La dura situación que viven una familia de Italia ha dado la vuelta al mundo ya que una tendencia de tik tok que realizó su hija de nueve años le cobró la vida.
Los padres, a medios internacionales cuentan que la menor solo se dedicaba a ver videos de la aplicación pero que jamas ¡se imaginaron que esta clase de cosas se pudieran encontrar en las redes y mucho menos que su hija intentara recrearlas. La menor quizo hacer parte de el “Blackout challenge”.
Le recomendamos leer: Biden elimina el “botón rojo” para recibir coca colas que puso Trump
El reto consiste en amararse un cinturón al rededor del cuello y apretarlo para que la respiración se obstruya, posteriormente la persona debe grabar cuanto tiempo dura sin respirar hasta desmayarse. el reto tiene el objetivo de ofrecer “nuevas sensaciones” a quienes lo realicen, sin embargo en este caso la niña perdió la vida ya que al desmayarse no pudo abrir el cinturón que ase había amarrado al cuello.
Quien encontró el cuero inconsciente de la niña fue su hermana de cinco años, cuando los padres la encontraron, la llevaron a un centro médico en Palermo, la menor lamentablemente ya había muerto por asfixia.
Le puede interesar: Alemania cree que bajada de contagios es por la “contención” y la mantendrá
Los padres mencionan que donaron los órganos de su hija, comentando que así habrían salvado la vida de más niños; por su parte los entes investigadores del país incautaron el celular de la menor para investigar si alguien la habría invitado a realizar el reto, lo que se vería como “incitación al suicidio”