Abren investigación a policía que impidió paso a ambulancia en Barranquilla

23121748Ambulancia-Barranquilla-Policia

En Barranquilla, las autoridades abrieron una investigación en contra de un agente de la policía porque al parecer impidió el paso injustificadamente a una ambulancia que transitaba por el carril del transmetro con un paciente herido en la noche del pasado domingo.

De acuerdo con el policía el vehículo de emergencias no tenía el permiso para transitar por el carril especial, puesto que anteriormente ya se han sancionado a estos vehículos por utilizar esta condición para evadir el tráfico.

Sin embargo, los operadores de la ambulancia aseguraron que sí habían solicitado el permiso y que la persona herida necesitaba llegar con suma urgencia al centro médico por su estado crítico. 

El caso se conoció gracias a un video difundido por redes sociales donde muestran el encuentro con el policía y su obligación a que tomaran el carril normal cuando el tráfico era alto y no podían transitar con urgencia.