Abre en Uruguay un hotel de salud con equipamiento único en Latinoamérica

2110198Hoteles-Starwood-Fusión-Marriot

Un hotel de salud de cinco estrellas, con equipamiento único en Latinoamérica, abrió hoy sus puertas en las inmediaciones del balneario de Punta del Este.

Con un total de 39 habitaciones y suites con vistas a la Laguna del Sauce, el nuevo hotel, que lleva la marca “Alive”, tiene innovaciones tales como un escáner facial que permite fijar la edad biológica de la dermis y valorar el tipo de pigmentación y el enrojecimiento cutáneo.

También cuenta con un escáner corporal en tres dimensiones de última generación, que mide la composición corporal y proporciona información precisa para ser utilizada en la elaboración de tratamientos personalizados.

Cuenta asimismo con máquina del tiempo, cápsula de sal, cama flotante -que recrea la experiencia del bebé en el vientre materno- bar de oxígeno, fangoterapia, hidro spa y piscinas, informa Efe.

El objetivo del nuevo establecimiento hotelero es brindar a sus huéspedes una experiencia de bienestar multisensorial de excelencia, con especial hincapié en la extrema personalización de todos los tratamientos y servicios para lograr los mejores resultados durante las estadías.