Un hotel de salud de cinco estrellas, con equipamiento único en Latinoamérica, abrió hoy sus puertas en las inmediaciones del balneario de Punta del Este.
Con un total de 39 habitaciones y suites con vistas a la Laguna del Sauce, el nuevo hotel, que lleva la marca “Alive”, tiene innovaciones tales como un escáner facial que permite fijar la edad biológica de la dermis y valorar el tipo de pigmentación y el enrojecimiento cutáneo.
También cuenta con un escáner corporal en tres dimensiones de última generación, que mide la composición corporal y proporciona información precisa para ser utilizada en la elaboración de tratamientos personalizados.
Cuenta asimismo con máquina del tiempo, cápsula de sal, cama flotante -que recrea la experiencia del bebé en el vientre materno- bar de oxígeno, fangoterapia, hidro spa y piscinas, informa Efe.
El objetivo del nuevo establecimiento hotelero es brindar a sus huéspedes una experiencia de bienestar multisensorial de excelencia, con especial hincapié en la extrema personalización de todos los tratamientos y servicios para lograr los mejores resultados durante las estadías.