Sigue la búsqueda de Sara Sofía, la menor desaparecida desde el pasado mes de enero después de que su madre se la llevara de la casa de su tía momento en el que se perdió el rastro de la pequeña.
Según las últimas versiones entregadas por la madre de la menor, Carolina Galván, la niña falleció en la casa de su expareja, quien fue el encargado de botar el cuerpo, presuntamente, al río Tunjuelo, lugar donde las autoridades adelantan la búsqueda, hasta el momento sin ningún éxito.
Recomendamos leer: Tragedia en Usme: Camión chocó contra casa y dejó dos adultos mayores muertos
Recientemente, Xiomara Galván, tía de la niña, reveló durante una entrevista en Canal Capital que recibió una llamada por parte de un hombre que le aseguró que Sara estaba en manos de una banda muy peligrosa, por lo que le pidió una gran suma de dinero para darle el paradero de la menor.
“La última llamada que me hizo (un hombre) me dijo que eso era una banda muy grande y que él arriesgaba muchísimo, que si se daban cuenta lo iban a matar, me pidió $600.000 pesos para darme datos específicos”, dijo la mujer.
Xiomara manifestó que nunca le consignó el dinero a ese supuesto informante, por lo que él no se volvió a comunicar con ella.
Recomendamos leer: Alerta en Barranquilla: Solo quedan 76 camas UCI disponibles
La tía expresó que no descarta que ese hombre solo busque beneficiarse económicamente a causa de la situación que está viviendo, pero afirmó que ella todavía tiene la esperanza de que su sobrina se encuentra con vida.
Cabe recordar que en horas de la mañana de este martes, la Defensa Civil estuvo realizando labores de búsqueda en el río Tunjuelo, pero no lograron ninguna pista.