“A Shakira no se la puede mirar, ella es mandona”: Empleada de la cantante arremete contra la artista

Foto: @Shakira
Foto: @Shakira

La barranquillera tendría actitudes ‘desesperantes’ cuando se trata de trabajar

La cantante colombiana se ha visto envuelta en controversias, pues recientemente una exempleada de la barranquillera revelo en una entrevista lo exigente que puede llegar a ser Shakira cuando se trata de trabajar.

Cristina Cardenas, sería el nombre de la mujer, quien trabajaba con la artista como coordinadora de figuración con los extras durante las grabaciones.

Le recomendamos leer: ¡Colóquese su mejor pinta y disfrute hoy del concierto de Gorillaz!

De acuerdo con la mujer a Shakira no se le puede ni ver, además se disgusta cuando sus colaboradores tienen el celular a la mano.

“A Shakira no se la puede mirar, si sacas tu celular no le podés hacer fotos, no le podés hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo”, sostuvo la extrabajadora.

Igualmente, la Cardenas agregó que las decisiones de la artista en el set “desesperan” a todos los presentes. Además, sus ideas e intervenciones hacen que el proceso de grabación sean “eternos”.

Le recomendamos leer: ¡ES OFICIAL! Daddy Yankee anuncia un segundo concierto en Bogotá

La excoordinadora agregó que la artista de Pies Descalzos es ‘mandona’: ““Ella es mandona. Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, tarda diecisiete horas. Es que desespera a la productora, a los directores, a todos”.

Pero como toda artista, hay quienes la defienden, pues aseguran que la colombiana está en todo su derecho de interrumpir las grabaciones “para dar el mejor resultado a sus fanáticos”. Igualmente, reclamaron que la artista “merece privacidad” por lo que no está obligada a dejarse tomar fotos.