“¿A qué vino? No sabe nada del país y protesta”: fuerte regaño de padre a su hijo por manifestarse (VIDEO)

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Un padre se ha vuelto viral en las redes sociales, después de que quedara grabado el fuerte regaño que le dio a su hijo por encontrarlo protestando.

De acuerdo con los usuarios, el hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana de este jueves, en la grabación se puede observar al joven sentado en un anden, mientras que su padre le recrimina por estar protestando frente a la mirada de varios policías y otras personas que graban el episodio.

Recomendamos leer: En libertad policías capturados por el asesinato de Santiago Murillo durante protestas

“¿A qué vino hue…? De malas ¿A qué vino? A protestar a qué, dígame una razón, a qué vino a protestar a qué. Con mentiras, con tantas mentiras (…) No sabe un cu.. del país y viene a protestar acá”, dice muy enojado el hombre a su hijo.

Al parecer, el joven habría sido detenido por la Policía y por eso se encontraba rodeado de uniformados.

El hombre le siguió recriminando a su hijo el haber participado en las manifestaciones, mientras que este lo miraba mantenía la mirada agachada.

Recomendamos leer: Niño murió después de atorarse con unas crispetas en Barrancabermeja

“Viene a protestar acá. Vea cómo lo tienen. Dígame una sola razón, a qué vino a protestar. Una, una y no más y se la acepto. No sabe nada, no sabe ni mier..”, siguió el padre.

El hecho se ha vuelto viral y ha generado diferentes opiniones, algunos usuarios apoyaron la reacción del padre, mientras que otros aseguraron que no era la forma de regañarlo y menos en presencia de otras personas.