A punta de correazos, padre sacó a su hijo de las manifestaciones en Bogotá (VIDEO)

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Un padre se ha vuelto viral en las redes sociales, después de que circulara un video en el que se observa como, pegándole con una correa, logra sacar a su hijo de las manifestaciones que se realizaban en la ciudad de Bogotá, específicamente en el sector de Yomasa.

Recomendamos leer: Indígenas Misak fueron denunciados penalmente por tumbar estatua en Cali

Según se observa en el video, al parecer el joven se encontraba en custodia de la Policía, pues en el momento en el que llega su padre este se encuentra rodeado por varios miembros del Esmad.

Una vez el progenitor llega hasta el lugar, empieza a reprender al joven y le pega en diversas ocasiones con ayuda de una correa, ante la mirada de agentes de la Fuerza Pública y las personas que se encontraban en ese momento, incluso, se alcanza a escuchar como alguien grita que no le peguen.

En un momento, el joven parece enfrentarse a su padre y no querer abandonar el lugar, pero el video termina en ese momento y no se conoce qué pasó después.

Recomendamos leer: Alerta en Antioquia: UCI llegó a una ocupación del 98,03%

En las redes sociales varios usuarios han apoyado la acción del padre, pero otros la han criticado y aseguran que los golpes no son la mejor forma de criar a los hijos.