“A Merlano le iban hacer lo mismo de Matamba”: Gustavo Bolívar

Foto: @GustavoBolivar
Foto: @GustavoBolivar

Bolívar lanzó una dura crítica contra el actuar del gobierno de Iván Duque

En las últimas horas, el presidente de la República, Iván Duque confirmó por medio de sus redes sociales que alias ‘Matamba’ fue dado de baja.

De acuerdo con la información que compartió el Jefe de Estado, los hechos ocurrieron en medio de una operación que desarrolló la Policía de Colombia en trabajo conjunto de la Fiscalía General de la Nación, a la altura del municipio de Bolívar, en el departamento de Santander.

Tras la confirmación de la baja de este importante criminal del Clan del Golfo, el senador Gustavo Bolívar utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una dura crítica contra el Gobierno.

El guionista aseguró que la táctica de permitir que un preso escape para luego matarlo no es nueva, y que en el pasado ya se había usado contra Carlos Areiza, testigo clave contra Luis Alfredo Ramos.

Además, aseguró que esta técnica también iba a ser usada contra la excongresista condenada por corrupción, Aida Merlano, pero corrió con la suerte de escapar antes de ser asesinada.

Recomendado: ¡UNA VEZ MÁS! El caso de una ambulancia que choca con un vehículo en Cali (FOTOS)

Por último, Bolívar aseguró que el Gobierno Nacional usa esta técnica debido a que le temen a la verdad y a que esos criminales testifiquen ante la justicia.