A la cárcel presunto responsable de asesinato a un joven en Medellín

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

El Juzgado 38 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Arley de Jesús Mira Álvarez, alias Alfalfa, como presunto responsable del homicidio de Juan David Guirales Bolívar, de 22 años de edad.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 12 de julio del presente año en el barrio Satexco del municipio de  Itagüí, Antioquia. En zona boscosa del sector se encontraban alias Alfalfa, Guirales Bolívar y otros amigos consumiendo supuestamente bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.

La víctima se retiró del lugar por unos minutos y cuando se iba a reintegrar Mira Álvarez al parecer lo recibió con patadas y puños, además lo lanzó contra la pared y le propinó varias puñaladas. Se presume que el hombre le lanzó una piedra de gran tamaño en la cabeza al ver que los golpes no eran suficientes, lo que le ocasionó múltiples fracturas en el rostro y hemorragia.

Alias Alfalfa, quien fue capturado en el  barrio Los Naranjos en el municipio antes mencionado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación con el apoyo de la Sijín de la Policía Nacional, no aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado.

A Mira Álvarez le figuran anotaciones por los delitos de violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas de fuego. Además, presenta antecedentes penales por los delitos de  lesiones personales, homicidio, hurto y porte ilegal de armas de fuego