A la cárcel hombre que abusó y embarazó a menor de 10 años en Magdalena

11123710Captura-Abusador-Santa-Marta

En Santa Marta, Magdalena, la Policía Nacional logró la captura de un hombre quien es señalado de violar y dejar embarazada a una menor de 10 años. 

Un grupo de la Sijín de la Policía y del CTI interceptó al hombre en el sector conocido como Mamatoco, luego de haber recibido denuncias que indicarían que al parecer abusó sexualmente de la menor en tres oportunidades, aprovechando que tenía una cercanía con ella y amenazándola de asesinarla o contar todo a sus familiares si lo delataba.

De acuerdo con el comandante de la Policía, el coronel Gustao Berdugo, “esta persona se aprovechaba de su confianza y la del resto de niños del barrio Pescaíto, para llegar a ellos y así cometer sus acciones. Logramos interceptarlo en Mamatoco y ahora deberá pagar ante la justicia por este aberrante hecho”. 

Andrés Javier Ospino Solís de 26 años de edad fue presentado ante un juez de la República, quien le dictó medida de aseguramiento intramural y le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.