A la cárcel extranjeros que se hacían pasar por domiciliarios para hurtar en restaurantes

Foto: Suministrada por la FIscalía
Foto: Suministrada por la FIscalía

Cuatro ciudadanos venezolanos fueron judicializados, se hacían pasar por domiciliarios en varias localidades de Bogotá para hurtar varios establecimientos comerciales,

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, estas personas, presuntamente se dedicaban al hurto en la modalidad de atraco dentro de establecimientos comerciales, especialmente restaurantes, donde intimidaban a propietarios, empleados y clientes para apoderarse de dinero y pertenencias.

Lea también: El jugador del Junior, Fabián Sambueza es víctima de hurto en Barranquilla (VIDEO)

Estas personas estarían implicadas en 12 eventos delictivos por una millonaria, en las localidades de Usaquén, Chapinero y Puente Aranda.

La Fiscalía citó a imputación a los ciudadanos extranjeros Yoneiker Antonio Benaviodez Santander, Josney Xavier Valero Arias, Alan Josué Jabreguin Jabreguin y Franger Daniel López Rodríguez, a quienes se les endilgaron los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

Le puede interesar: Abelardo De La Aspriella asume representación y defensa de Lina Tejeiro para rectificar su nombre

Dichos cargos no fueron aceptados por los procesados. Un juez con función de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de los cuatro detenidos.