La Policía Metropolitana de Bucaramanga abrió una investigación disciplinaria contra un uniformado que en aparente estado de embriaguez atropelló a cinco personas en el barrio Hoyo Grande del municipio de Piedecuesta.
El involucrado es un agente adscrito al Grupo de Operaciones Especiales (GOES) que el día de los hechos se encontraba en descanso y no prestando servicio.
Recomendamos leer: Murió menor de 13 años que prendió fuego a su casa después de no dejarla ver una novela
De acuerdo con el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, tras lo ocurrido y que ha generado gran indignación, pues las personas tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial, el uniformado fue apartado de su cargo mientras se logra establecer lo ocurrido.
Recomendamos leer: ¿Fue la operación ‘Osiris’ en la que capturaron a alias ‘Otoniel’ un montaje?
Igualmente, las autoridades indicaron que al investigado se le realizó una prueba de alcoholemia y se está a la espera de los resultados.
En un video se puede observa los videos posteriores al accidente y cómo varias motos quedaron en el suelo, así como el puesto de tintos de una vendedora ambulante. Además, una de las personas exige a la Policía que la licencia del hombre sea suspendida de por vida porque lo considera un peligro para la sociedad.