Foto: Exhibición de Roger Federer en Quito, Ecuador – Efe
En medio del coletazo por el gran Paro Nacional que cumple seis días, quienes buscaban asistir al partido de Roger Federer vs. Alexander Zverev ahora quedaron afectados al perder el dinero de la boleta que pagaron para dicho evento.
El organizador de este encuentro deportivo que estaba planeado para llevarse a cabo el pasado viernes 22 de noviembre en el Movistar Arena, aseguró que no devolverá el dinero de las boletas pues por el toque de queda que fue impuesto en la capital no se pudo desarrollar el evento.
En entrevista con un canal de televisión, Manuel Maté, gerente de IMLA Colombia, confirmó que lo ocurrido se les salió de las manos como organizadores, “Tuvimos un evento de fuerza mayor; nosotros cumplimos a cabalidad con todo lo que teníamos que hacer… Jugadores, Movistar Arena, todos los gastos que había que hacer estaban metidos en el evento; en casos como este, que son completamente fortuitos, no hay forma de anticiparlos por ser un evento de fuerza mayor; definitivamente no vamos a poder devolver dineros donde no existe”.
Además, el empresario aseguró que los tenistas salieron a pedir disculpas a los asistentes por no poder prestar el espectáculo y se despidieron de quienes allí se encontraban cumpliendo con lo que se había pactado en el contrato, por lo que pidieron comprensión a quienes adquirieron sus entradas, a los patrocinadores, y a los que hicieron parte del evento y que fueron afectados con la situación.
“El campo estaba listo, todo estaba listo; entonces no hay devoluciones porque no tenemos de dónde. Nosotros somos una entidad como cualquier otra… La situación que se presenta no es fácil en este estado de fuerza mayor. No tenemos devoluciones para entregar, esa es la realidad”, puntualizó Maté.