Rigo Urán y Chris Froome se reencontraron y agradecieron por “estar vivos”

Rigoberto-Uran-Chris-Froome-IG

Foto: Instagram Rigoberto Urán

Los ciclistas Rigoberto Urán y Chris Froome se reencontraron en Mónaco, desde donde enviaron un conmovedor mensaje a sus seguidores agradeciendo que “están vivos”.

Por medio de una foto, los penalistas agradecieron la fortuna que tuvieron al sufrir solo lesiones en los accidentes que tuvieron en España y Francia hace algunas semanas y de los que pensaron que no saldrían con vida.

Froome sufrió una aparatosa caída en el Criterium del Dauphiné durante las prubeas de reconocimiento y se fracturó el fémur de la pierna derecha, además, de golpearse fuertemente en el codo y en las costillas, por lo que actualmente se recupera en la ciudad francesa. 

Por su parte, Urán se cayó durante la Vuelta a España durante la sexta etapa y sufrió una fractura en el omoplato, también una perforación en un pulmón, y golpes en las costillas y clavícula. 

La fotografía que quedó como recuerdo del momento publicada en la cuenta de Instagram del colombiano, estuvo acompañada por el mensaje: “aquí dándonos moral y agradecidos de estar vivos porque este 2019 no fue tan fácil. Esperamos estar bien para el 2020”.