En las comunas de Medellín, Antioquia, fue recibido el cuerpo del delincuente alias “Turrón” quien fue abatido el pasado miércoles en un operativo entre el Ejército y la Policía en la parte alta de la ciudad.
Ante la llegada del cuerpo sin vida de Elkin Darío Benítez, habitantes de la Comuna 8 desataron el pánico al empezar a disparar y disparar pólvora como forma de despedir a uno de los cabecillas más buscados de la ciudad y líder de la banda “La Sierra”.
En videos que circularon por las redes sociales, se alcanzan a notar los disparos y la alteración al orden público que se generó en la noche del pasado jueves, y que sembró temor en la ciudadanía.
Por su parte, el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, dijo a un medio radial que “la fuerza pública debió llegar a la zona, con el helicóptero de la Policía y el Ejército. Controlaron la situación y se hacen dos lecturas de lo ocurrido: primero la familia con el lado humano y la que no tiene justificación, que es la apología a un criminal que lo que hizo fue amenazar, extorsionar, desplazar y envenenar juventud”.
#Alerta La Chiva #Medellín:
BALA EN LA SIERRATras la netralización de alias “turrón” ayer, este es el panorama hoy en ese sector de la comuna 8; ráfagas de disparos que atemoriza a sus habitantes.#LaSierra #Turrón #Balacera pic.twitter.com/nsgjGYHBF9
— lachivaalerta (@lachivaalerta) July 26, 2019