En la localidad de Fontibón al occidente de Bogotá, las autoridades encontraron un nuevo cuerpo desmembrado en un caño que se suma a los recientes hallazgos macabros de los últimos días.
Las autoridades en conjunto con miembros de la Sijin lograron encontrar el cuerpo gracias a una llamada de la comunidad, por lo que al llegar al lugar encontraron la extremidad exterior derecha al interior del canal de agua.
Por este hecho que ya es el sexto en presentarse en la ciudad, las investigaciones avanzan para intentar dar con los responsables de cometer el aberrante crimen, además, de dar con el paradero de las demás partes del cadáver hallado.
Cabe recordar, que hace algunos días la Policía encontró un cuerpo en dos bolsas de basura en la localidad de Engativá, donde se tiene identificado a un hombre que presuntamente habría abandonado los paquetes y luego huido con naturalidad.
A esta situación, se suma la denuncia de la comunidad de esta localidad por la aparición de un supuesto panfleto que tendría la firma del grupo conocido como “Águilas Negras”, que pretendería sembrar pánico en los habitantes de esta zona de la capital.





