Se entregó hombre que vendió maleta de Rappi a asesino de una mujer

10123451Barranquilla-Sebastian-Castro-Molina

Luego de la polémica que se ha generado en la ciudad de Barranquilla por la muerte de una empleada doméstica a manos de un supuesto domiciliario de la empresa Rappi, la persona que figura como propietario de la indumentaria de la empresa, se entregó a las autoridades.

Lea también:  Autoridades buscan al asesino de una empleada doméstica en Barranquilla

Identificado como Sebastián Castro Molina, de 24 años, se presentó ante la Policía de la capital del Atlántico, por ser el dueño de la maleta con la que el asesino cometió el homicidio contra Angélica María Ruiz.

A pesar de que Castro Molina, no fue el homicida de Ruiz, deberá responder ante un juez por los delitos de homicidios en curso heterogéneo y porte de armas de fuego, simplemente por haber vendido los artículos por $200.00 al verdadero agresor.

Según la familia del detenido, le venta la realizó su pariente el primero de junio, cuando un sujeto lo interceptó y le preguntó por el trabajo que realizaba, y decidió vendérsela porque le ofrecía el doble del valor real de la maleta con el fin de ganarse la mitad de la venta.

Cabe recordar, que por estos hechos las autoridades del Atlántico están ofreciendo 5 millones e pesos por información que dé con el paradero del asesino de la mujer en el barrio Limoncito de Barranquilla.

A continuación el informe completo: