Luego de finalizada su participación en la Copa América con la Selección Colombia, los rumores del club donde jugará James Rodríguez la próxima temporada han crecido en los medios de Europa y Colombia.
En la previa del inicio del torneo de selecciones sudamericanas, se había hablado que el volante cucuteño ya tendría todo arreglado con el Napoli de Italia, pero al parecer las negociaciones con el Real Madrid, dueño del pase del colombiano no han podido finiquitar la transferencia por cuestiones económicas.
El club del sur de Italia, quien es dirigido por Carlo Ancellotti y que en clubes anteriores ya ha trabajado con él, ha manifestado en varias ocasiones su deseo de que James sea parte de su plantilla nuevamente.
Sin embargo, en los últimos días otro de los clubes que se ha visto interesado por hacerse de los servicios del goleador del Mundial de Brasil 2014, es el Atlético de Madrid, y que según la prensa española entraría a negociar con el cuadro ‘Merengue’.
Además, se pudo conocer que las conversaciones por la transferencia del jugador colombiano las estaría punteando el cuadro de la capital de España, ya que el club ‘Colchonero’ estaría dispuesto a pagar hasta 60 millones de euros por quedarse con el ’10’ colombiano, reveló el diario ABC de España.
Oferta que le beneficiaría a las directivas del Real Madrid, después de confirmar que los derechos deportivos de James están evaluados en 42 millones de euros y el Atlético de Madrid estaría pagando 18 millones más por sus servicios.