Los congresistas Gustavo Petro y Paloma Valencia, volvieron a enfrentarse por cuenta del video donde se ve al excandidato recibiendo varios fajos de dinero en efectivo, supuestamente por parte de Juan Carlos Montes en un apartamento en Bogotá.
Esta vez por medio de Twitter, Petro le reclamó a Valencia porque no reveló durante la citación en la Corte Suprema por este caso, quién le proporcionó las imágenes que reveló durante el debate de control político al Fiscal General.
Luego, la Senadora del Centro Democrático le respondió que la persona que le había suministrado la “prueba” de un delito, no quiere someterse al escarnio público ni a intimidaciones las cuales supuestamente ella ha recibido.
Esta no sería la primera vez que los políticos discuten, pues días atrás ya habían tenido un enfrentamiento por la fecha en la que fue grabado dicho video, ya que Petro asegura que fue en el 2005 durante sus aspiraciones al Congreso, y Valencia asegura que fue en el 2009 cuando aspiraba a la Alcaldía de Bogotá.
Cuando Paloma dice que como periodista no está obligada bajo gravedad de juramento a confesar quien le entrego el video robado de la casa de Juan Carlos Montes, olvida que al congresista le está prohibido so pena de pérdida de investidura ocupar cargo diferente al de congresista
— Gustavo Petro (@petrogustavo) 15 de diciembre de 2018
la persona que entregó el video no quiere ser víctima de su amedrentamiento y de las amenazas que he recibido.
El problema aquí no es quien entregó el video, el problema es que ud no pueda explicarlo https://t.co/pQVknCr5XU
— Paloma Valencia L (@PalomaValenciaL) 18 de diciembre de 2018