La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, dijo durante la inauguración del XV Congreso Nacional de la Infraestructura en Cartagena, que el principal reto para el Gobierno del presidente Iván Duque es “recuperar la confianza” de todos los colombianos en el Estado.
Ramírez subrayó la necesidad de recuperar la confianza en las instituciones, en el sector privado, en el sector de la infraestructura y “en todos aquellos que desafortunadamente y de manera injusta se han visto lesionados por los casos bien conocidos de Odebrecht”.
Ramírez recalcó que el objetivo es recuperar la confianza de los inversionistas y de los agentes privados y para lograrlo indicó que se requiere “una buena regulación, con estabilidad en las condiciones y con mejores condiciones desde el punto de vista del desarrollo económico”.
La vicepresidenta destacó que los mayores avances en el desarrollo de la infraestructura se registran en las obras de cuarta generación donde, también señaló, se encuentran “los inmensos desafíos”.Efe