Mattos niega vínculos en presunta conspiración contra el Fiscal General

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El empresario Carlos Mattos, investigado por su presunta participación en el caso de sobornos de Hyundai, negó cualquier tipo de vinculación con la presunta conspiración contra el fiscal general, Néstor Humberto Martínez.

Mattos, que se encuentra en libertad condicional, respondió así a las insinuaciones, que según él, varios medios de comunicación le están haciendo respecto al presunto caso de conspiración contra Martínez.

“Algunos medios me señalan como autor de una conspiración contra el Fiscal Néstor H. Martínez. Es cierto Guy Lewis y Leo Arreguin son de mi equipo desde cuando inició mi proceso con la Hyundai y Néstor Humberto Martínez era mi abogado. Pero no hago parte de ninguna conspiración”, dijo el empresario en su cuneta de Twitter.

Por último Mattos aseguró que tiene varios abogados norteamericanos desde hace años y que ni ellos ni él hacen parte de una conspiración contra el Fiscal General.

“Ellos se limitan a mi defensa legal y ya”, agregó.

Mattos es acusado por las autoridades de sobornar a funcionarios judiciales e ingenieros que ayudaron a acelerar el curso de una demanda en la que estaba implicado y lograr así que esta llegara al despacho de un juez que fallaría a su favor.