En Medellín, se presentó un nuevo caso de linchamiento a un hombre señalado de supuestamente intentar secuestrar a un niño en el barrio 12 de octubre.
La comunidad enardecida atacó al hombre con piedras y golpes lo que produjo que éste resultara gravemente afectado, y ahora se encuentre debatiéndose entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos en un hospital de la ciudad.
Las autoridades confirmaron que no hay ninguna denuncia contra el hombre por los padres de la supuesta víctima, pues no se conoce de ningún rapto o hurto de menores hasta el momento, entre tanto adelantan la búsqueda de quienes iniciaron el fuerte ataque.
Por otra parte, en Santa Marta también agredieron a una mujer porque supuestamente secuestró a el menor de dos años que está desaparecido desde el pasado sábado en el corregimiento de Minca.
Los habitantes del sector iniciaron el ataque, porque en las redes sociales empezó a difundirse el rumor que ella había raptado al pequeño y que estaría relacionada con prácticas de burjería, información que fue desmentida por las autoridades.
La Policía de ambos departamentos invitaron a la ciudadanía a no creer en toda la información que circula en las redes, pues es necesario confirmar y hacer la denuncia correspondiente, además de no tomar justicia por mano propia frente a posibles casos.