En la vía que comunica a los municipios de Pandi y Venecia en Cundinamarca, las autoridades se encuentran en alerta luego de que un bus resultara incinerado en la noche del pasado lunes, y amenazaran con la presencia de explosivos en dicha carretera.
Según información oficial, un bus perteneciente a la empresa Autofusa resultó incendiado luego de que al parecer hombres armados interceptaran el vehículo e hicieran descender a sus ocupantes para luego iniciar la conflagración.
Igualmente, las autoridades indicaron que recibieron una llamada de alerta sobre la presencia de cilindros GLP en la zona, por lo que Bomberos y Policía se dirigieron al lugar para controlar la situación que pueda presentarse con dichos explosivos.
Por ahora, este tramo de la vía entre los dos municipios se encuentra cerrada mientras se adelantan las labores de inspección, con el fin de salvaguardar la vida de la población y posteriormente dar con los responsables de estos hechos.
#ENVIDEO: Así fue incinerado un bus de servicio intermunicipal en la vía que comunica los municipios de Pandi y Venecia en Cundinamarca https://t.co/O59oiRr9jw pic.twitter.com/1KUUC99MFD
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 23 de octubre de 2018