Empleados de Clínica Corpas insisten en crisis mientras Esimed lo niega

14122215Clinica-Jorge-Pineros-Corpas

Este domingo la clínica Jorge Piñeros Corpas, en el norte de Bogotá, amaneció cerrada tras la ausencia de personal médico para prestar atención principalmente a los pacientes de la EPS Medimás.

La falta de médicos en dicho hospital, al parecer sería por falta de recursos para ejercer su labor ya que no reciben remuneración de su trabajo desde hace algunos meses, por parte de la entidad prestadora que se encuentra en crisis Medimás.

Este centro médico, es uno de los que recibe la mayoría de pacientes de dicha EPS, quienes desde la noche del pasado sábado han tenido que ser remitidos a otras clínicas por la negación del servicio.

Incluso en las puertas y ventanas del hospital, los vigilantes y algunos miembros administrativos tienen carteles explicando a los ciudadanos que no pueden ser atendidos en este lugar.

Por su parte, la IPS Esimed, aseguró que el centro médico tiene el personal médico suficiente para atender a los pacientes que se encuentran hospitalizados, y a quienes requieran servicio de urgencias, además, señalaron que ya se realizaron los ajustes necesarios y se está haciendo el seguimiento del pago de honorarios a empleados por medio de la Superintendencia.