El ultraderechista Jair Bolsonaro, reconocido por sus manifestaciones homófobas, hizo un giro en su estrategia de comunicación para la segunda vuelta de la campaña presidencial en Brasil y comenzó a mostrarse como un candidato amigo de la población homosexual.
“Tengo el placer de conocer aquí en Río a esta figura linda que es Bolsonaro, lejos de lo que hablan, es una persona maravillosa, piensa igual que yo”. “Manda un abrazo a mi familia y a mis amigos homosexuales que no tienen miedo y que te adoran también, son rarísimos los amigos a los que les gustas”, aseguró Ferraz en el vídeo difundido desde el portal del ultraderechista en Twitter.
“Todos nosotros en Brasil, somos seres humanos, somos brasileños, patriotas y cumplidores de los deberes, y la opción (de género) de cada uno interesa a cada uno, el Estado no tiene que intervenir en esa área”, aseguró el candidato de ultraderecha.
Al final del vídeo, Bolsonaro agradeció el apoyo y la confianza del maquillador y se despidió con un caluroso mensaje.Efe