Por medio de Twitter, se conoció el caso de un pasajero que discutió con el personal de un vuelo comercial porque al parecer tenía descontento con las condiciones en las que estaba viajando.
De acuerdo los testigos de la situación, el vuelo se dirigía de Bogotá a Montería estaba en curso, cuando uno de los pasajeros decidió ir a reclamarle a la azafata porque en la parte de atrás del avión estaba haciendo mucho calor, y fue tal el escándalo que no pudieron llegar al destino.
Varios usuarios de la aerolínea Avianca, notaron la molestia del hombre y se acercaron para ver que pasaba, al notar que el escándalo era porque el señor tenía mucho calor le reclamaron por molestar a los demás pasajeros y a la tripulación, generando una discusión aún mayor en pleno vuelo.
Por la fuerte discusión, el pasajero molesto amenazó a todos con abrir una puerta de la aeronave lo que causaría un grave accidente, por lo que el piloto y la aerolínea decidieron devolverse a Bogotá cuando llevaban solo media hora de vuelo.
Mi mamá venía en un avión en la ruta Bogotá-Montería y después de media hora de vuelo se han devuelto a Bogotá por que un cachaco se puso a pelear por que en el avión hacía mucho calor! Es en serio? Y el que viene a hacer pa acá entonces? Y los costeños somos los que jodemos pic.twitter.com/XHt1MekbM4
— Camila Tordecilla G. (@CamiTordecilla) 15 de septiembre de 2018
@canalcaracol vuelo Bogotá Monteria tuvo que regresarse por qué un pasajero alegó tener calor pic.twitter.com/Y57y4IDW2o
— Jaime Arabia Montiel (@jaimearabia) 16 de septiembre de 2018