Yerry Mina, defensa colombiano del FC Barcelona, aseguró que tras el empate 0-0 ante Australia en Londres, que hicieron un buen partido y que fueron “superiores” al conjunto oceánico, aunque para su mala fortuna “el balón no quiso entrar”.
Mina, que ha vestido la ‘tricolor’ por undécima vez, fue suplente de inicio, aunque entró en el campo al poco de iniciarse el segundo tiempo por la lesión de Óscar Murillo.
El joven defensa colombiano es uno de los internacionales del Barcelona, que ha sufrido una diáspora esta semana con la marcha de varios de sus jugadores por los compromisos de las selecciones.
“Siempre trato de estar tranquilo y de aportar todo lo que puedo a la selección”, valoró el central azulgrana. “Tratamos siempre de adaptarnos a lo que diga el ‘profe’. Es una persona que sabe mucho de fútbol y siempre estamos pendientes de él”, añadió, reporta Efe.
“Hoy el balón no quiso entrar, pero seguimos trabajando sabiendo que fuimos superiores a Australia. Vamos paso a paso haciendo nuestro trabajo y sabemos que hemos de seguir así”, sentenció Yerry.