El capitán de la selección española de fútbol Sergio Ramos mostró su satisfacción por la goleada (6-1) ante el combinado albiceleste aunque consideró que, sin Leo Messi, “Argentina es inferior”.
“Siempre es bonito ganar a selecciones con tanto nombre y con jugadores de gran calidad. Hoy ha sido de esos partidos donde prácticamente todo sale bien”, comentó en zona mixta el jugador del Real Madrid, quien situó a La Roja en “el camino idóneo para afrontar una Copa del Mundo”.
El central andaluz apuntó, no obstante, que no es momento de “sacar pecho” por la victoria conseguida ante el conjunto que dirige Jorge Sampaoli, disminuido por la ausencia de Messi.
“Leo es un grandísimo jugador, un jugador único y la selección argentina es inferior sin él. Argentina, con Messi, es más poderosa”, aseguró Sergio Ramos al ser preguntado por la ausencia del atacante del Barcelona, reporta Efe.
De la selección española destacó su “gran partido”, subrayó que “al final se distorsionó el resultado” pero alabó el deseo de sus compañeros de “seguir yendo a por el siguiente gol, sin perdonar ninguna” ante el bajón anímico de sus rivales.