Si es usted de las personas que deja caer con frecuencia su celular o le cuesta sujetar su smartphone por el tamaño, llega la nueva tendencia mundial Popsockets. Se trata de un accesorio divertido que ofrece un agarre seguro para que los usuarios puedan enviar mensajes de texto con un mano, tomar mejores fotos y detener las caída del teléfono; un accesorio que va cambiar definitivamente la experiencia de llevar un celular.
Un PopSocket reduce el riesgo todo lo usuarios de Smartphones tienen: la temida pantalla rota. El funcionamiento es sencillo pero ingenioso. Una pequeña vertiente cóncava con un sistema telescópico que se extrae para sujetar con los dedos. Permite mantener el celular agarrado de forma mucho más segura cuando se pone estirado, también sirve de soporte lateral para cuando se desea poner el celular en una mesa. Es un accesorio que se puede quitar y poner.
Al respecto Eduardo Tovar, Gerente de Mercadeo de iShop señaló “Es un accesorio novedoso que está marcando tendencia en el mundo. Permite sujetar el iPhone mucho mejor y evitar caídas. Actualmente lo pueden encontrar en nuestras tiendas iShop a nivel nacional.
Características
1. Empaque: el producto original expone directamente el Grip para que el usuario aprecie la calidad de la impresión digital, el fake está sellado para ocultar la baja calidad del gráfico y evitar que con cualquier contacto se desvanezcan sus colores.
2. Expansor: la calidad del expansor para el popsocket Original ofrece una vida útil de 12.000 cambios de posición, el fake con una semana de uso presenta grietas y termina su vida útil.
3. ADHESIVO reutilizable: en este punto es donde hemos encontrado el mayor foco de novedad. Ya que el producto fake ofrece una cinta doble que solo permite una aplicación, dejando residuos al momento de retirar el producto y dejándolo inutilizable; por su parte el original ofrece un adhesivo certificado que se regenera ofreciendo re-instalación en el mismo dispositivo o en otros(en caso que el usuario tenga diferentes cases o teléfonos) de manera que se puedan explotar las aplicaciones para visualización vertical/horizontal en el teléfono.