El parque temático Universal Studios de Orlando, Florida (EE.UU.), inaugurará en la primavera de 2018 la atracción “Fast & Furious – Supercharged”, un nuevo capítulo de la exitosa saga cinematográfica, anunció hoy la compañía.
Esta atracción turística dará cabida a esta aventura en la que los visitantes vivirán en primera persona la adrenalina de los autos de alta velocidad de estas películas, una de las sagas más taquilleras de la historia.
En esta atracción, los espectadores podrán visitar no solo los lugares inspirados en las películas, como el centro de operaciones de alta tecnología de Tej (Chris “Ludacris” Bridges), sino que también podrán ver y tomarse fotografías con 15 autos de “Fast & Furious”, como el icónico Dodge Charger de Dom (Vin Diesel) y la camioneta Turbo de Letty (Michelle Rodríguez).
Tras ser recibidos en la central clandestina de la “familia Fast”, los visitantes emprenderán junto a personajes emblemáticos como Dom, Tej, Letty, Mia (Jordana Brewster), Hobbs (Dwayne Johnson), Roman (Tyrese Gibson), una persecución a alta velocidad en la que tendrán que ponerse a salvo de Owen Shaw (Luke Evans).
El presidente de la división Universal Creative, Mark Woodbury, señaló en el vídeo de presentación de la nueva atracción que se trata de una “aventura épica”, que encaja a la perfección con la vida de un parque temático, informa Efe.
Por su parte, Rodríguez indicó que le “encantaría” que los seguidores de la saga sintieran como si formaran parte de sus aventuras y se “sientan parte de la historia”.