En las últimas horas ha crecido una teoría conspirativa que involucra a la primera dama de EEUU, Melania Trump, esposa del presidente Donald Trump.
Cientos de usuarios en las redes sociales aseguran que la exmodelo contrata una doble para que asista a los eventos púbicos junto a su esposo. Los críticos parten de una imágenes tomadas el pasado viernes en las que se le puede ver junto al magnate con gafas oscuras y con ciertos rasgos diferentes como los de su nariz.
La teoría fue lanzada en una publicación de Andrea Wagner Barton en la red social Facebook que ha sido replicada por cientos de internautas.
Otro de los factores que también ponen a dudar a los críticos, fueron las palabras de Donald Trump, quien dijo “mi esposa, Melania, que está aquí al lado”, como si diera entender que la primera dama a estuviera en otro lado.
Sin embargo la teoría podría caerse al ver otras imágenes en las que la primera dama aparece en el mismo evento sin gafas. Algunos expertos en expresión corporal aseguran que el uso de lentes de sol con formas angulosas pueden alterar la percepción de los rasgos de otra persona.