El Vicepresidente, Óscar Naranjo, anunció que tras una reunión se declaró como objetivo de alto valor a alias “Cachi”, quien sería el responsable de amenazar y presionar a los ciudadanos en Tumaco.
“La Fiscalía avanza de manera decidida para esclarecer los hechos, que dieron lugar a seis homicidios y a 21 heridos. Lo que ha aparecido allí es la figura de un criminal que a partir de este momento queda convertido en objetivo de alto valor para las autoridades”, precisó Naranjo.
Al parecer, el sujeto también hsería miembro del grupo disidente de las Farc, y sería parte específicamente del frente Daniel Aldana, además, el presunto responsable de lo sucedido en Nariño, se encarga de manejar parte de lo ganado con el narcotráfico.
Actualmente, las autoridades competentes evalúan la situación en esta zona del país, tras la masacre registrada allí y por la cual ofrecieron 150 millones de pesos de recompensa para dar con alias “Guacho”, quien también estaría implicado en el caso.
Hay evidencia de que un tal alias Cachi está amenazando y presionado a comunidades en Tumaco. Desde hoy lo declaramos objetivo de alto valor pic.twitter.com/5N2RhErR4j
— General Naranjo (@Gr_Naranjo) 7 de octubre de 2017